Liquidación de Stocks

Balaustradas

Floresta Piedra Arenisca Natural

Balaustres, remates y zócalos de piedra natural.

Ver más información

Complementos para Balaustradas

Balaustradas

Las Balaustradas están especialmente diseñadas para aportar un estilo moderno a todo tipo de vallas, balcones y cierres en general.

Ver detalles y precios

Balaustres Planos

Los Balaustres Planos ofrecen una nueva estática en la construcción de vallas y balcones, puesto que su diseño es una sí­ntesis entre arquitectura clásica y contemporánea.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-400

El Balaustre BLRS-400 dispone de una altura de 40 cm. ideal para rematar la parte superior de muros realizados en bloque, ladrillo o piedra. Este balaustre está fabricado, como toda la gama SAS, sin armadura y con técnicas de alta compactación lo que le confiere una gran resistencia y un acabado perfecto.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-500

Los Balaustres Serie-500 ofrecen un perfecto acabado y gran resistencia gracias a la técnica de alta compactación utilizada en su fabricación. Dicha técnica permite su elaboración sin armadura que pudiera comprometer su duración.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-600

Los Balaustres Serie-600 ofrecen un perfecto acabado y gran resistencia gracias a la técnica de alta compactación utilizada en su fabricación. Dicha técnica permite su elaboración sin armadura que pudiera comprometer su duración.

Ver detalles y precios

Balaustres serie-650 y Serie-650TOP

Los Balaustres Serie-650 y Serie-650TOP proporcionan unos cerramientos de especial elegancia tanto en vallas y balcones como en barandas de escaleras. Se fabrican sin armadura según las más modernas técnicas de prefabricación, con ello se evitan oxidaciones y roturas, y se consigue un acabado perfecto de gran resistencia.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-750

Estos Balaustres disponen de unas medidas más reducidas que se adaptan perfectamente a escaleras, balcones y terrazas - lugares en los que normalmente se dispone de espacios más pequeños- sin perder por ello la altura adecuada y de seguridad. Con el Remate RB-180, actuando como zócalo y pasamanos, se alcanza una altura total de 91 cm.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-750 Decó

Estos dos modelos, el BLS-750 y el BLD-751, aportan un toque original y decorativo a sus vallas de balaustres. Su altura de 75cm proporciona la seguridad requerida con la ventaja de poder usarse, por sus dimensiones más reducidas, en espacios más pequeños tanto en balcones y terrazas como en escaleras. Se fabrican exclusivamente en Blanco.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-770

Este Balaustre, con una altura de 77 cm., permite la construcción de balaustradas de mayor altura, aumentando la seguridad en vallas y barandas. Se fabrica sin armadura como todos los productos de nuestra gama.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-800

El Balaustre BL-800 dispone de un diseño estilizado por su altura de 80 cm. que unida a la del zócalo y la del Pasamano -Remate RB-180- suma una altura total de 96 cm. Por otra parte, utilizando el Remate RB-50 se alcanza una altura total de 104 cm. Estas caracterí­sticas lo hacen ideal para barandillas de terrazas, balcones, etc. dotándolos de la seguridad necesaria. Como toda la gama SAS, está fabricado sin armadura con las más altas técnicas de compactación.

Ver detalles y precios

Balaustres Serie-850

El Balaustre BL-850 dispone de un estilizado diseño acorde con las tendencias más actuales en este tipo de productos. Su altura de 85 cm. proporciona la seguridad requerida tanto en vallas de terrazas, balcones, cerramientos de piscina públicas como privadas, etc. Se fabrica en colores Blanco y Périgord.

Ver detalles y precios